Tecnologia

Publican imágenes de nuevo iPhone

Nuevo iPhone 7
Nuevo iPhone 7

La red social Twitter fue el medio por el cual un usuario publicó una serie de fotografías que causaron furor y revolucionaron la Internet: imágenes del supuesto futuro iPhone 7. A través de esta plataforma social, se filtraron las primeras imágenes de lo que se cree será el innovador smartphone de Apple. Se ve que, como se esperaba, este será un teléfono inteligente ultra delgado, como los anteriores, y del que habrá una versión con nada menos que una pantalla curva.

El nuevo iPhone, aparentemente, también contará con una característica tecnológica que ningún otro smartphone ni de la compañía, ni de ninguna otra ha mostrado hasta ahora: esta es la posibilidad de no tener que recargar el celular a través de un cable. Por increíble que parezca, la tecnología que Apple está aplicando va más allá de lo pensando, puesto que la propuesta pareciera encaminarse hacia el uso de la energía solar al instalar pequeñas células solares que harán que el teléfono se recargue casi por sí sólo.

Si esto se cumple, Apple estaría dejando atrás cualquier otro smartphone que haya sido lanzado hasta ahora y dominaría el mercado con lo más avanzado electrónicamente y tecnológicamente hasta el momento.

Etiquetas