Innovación tecnológicaInternetTecnologia

Red Social con sello venezolano

Ceo Venezuela- Redes sociales

Internet se ha vuelto una de las plataformas más importantes para proyectar todo tipo de negocio. En esta oportunidad unos emprendedores venezolanos decidieron no quedarse atrás y crearon su propia red social relacionada con todo el extenso universo empresarial de Venezuela y del mundo.

LatiBusiness.com es el nombre de la nueva red social creada por venezolanos, pero pensada para todos los emprendedores y empresarios de América Latina. Esta página web estará disponible a partir de junio de este año y se basa, básicamente, en que cada empresa registre su nombre en la red social para así ir creando una base de datos en la que todos tengan acceso y puedan ver qué servicios ofrece qué compañía y así hacer el contacto necesario con la empresa. También habrá una interacción entre los dueños de las empresas (o quienes las registran), mas no una interacción mediante la página entre personas naturales y la empresa.

Redes Sociales como Facebook y Twitter han impactado en el mundo tecnológico y empresarial, mas la existencia de una plataforma de internet exclusiva para el tema económico, empresarial y tecnológico y con un campo específico usado en toda América Latina parece ser bastante novedoso, innovador y útil.

Etiquetas

Te puede interesar

Close