Tecnologia

Rusia planea convertirse en un líder de la tecnología

El presidente de Rusia, Vladímir Putin aseguró que quiere transformar a su país en un líder mundial en tecnología informática y de la ciberseguridad a corto plazo, así lo reseña RT.

Putin hizo el anuncio durante un encuentro en el cual se habló sobre la inteligencia artificial, así mismo destacó los avances únicos en materia tecnológica logrados en su país, lo que ha convertido a Rusia en una nación comercialmente exitosa en esa materia.

Por otra parte, el líder ruso llamó a incrementar el personal en informática, instando a atraer de otros países a los especialistas más brillantes y preparados.

Actualmente los países desarrollados luchan para ser los primeros en la carrera por la transformación digital y tecnológica, esta es una realidad de la que no pueden escapar, por ello las organizaciones deben modificar de forma creativa e innovar y progresar en sus capacidades digitales, creando nuevos servicios.

Las empresas que se queden atrás en la digitalización pueden estar en peligro de desaparecer, por eso expertos en la materia aseguran que el cambio debe verse como una gama de oportunidades ofrecido por la tecnología moderna.

Etiquetas