Sistema OperativoSmartphonesTecnologia

Samsung estrena la serie C con el Samsung Galaxy C5

Filtraciones recientes a la prensa revelan que el gigante de Corea del Sur seguirá apostando por la diversificación de su portafolio de productos. Samsung estrena la serie C con el Samsung Galaxy C5, que en los bajos fondos se conoce como el Samsung SM-C5000.

El aparato tendría una pantalla de más de cinco pulgadas.Samsung Galaxy C5 saldrá al mercado próximamente, de acuerdo con versiones de distintos medios de comunicación social dedicados al ámbito tecnológico. Por ahora, se desconoce el segmento del mercado que quiere atacar el fabricante con este singular modelo.

Versiones diversas señalan que el Samsung Galaxy C5 tendría una pantalla de más de cinco pulgadas, algo que muchos usuarios sabrán apreciar. El lanzamiento de este nuevo modelo podría coincidir con el del Samsung Galaxy C7, que en términos técnicos se denomina Samsung C-7000.
Expertos en materia de mercadeo señalan que el portafolio de productos de Samsung es demasiado extenso y tiende a confundir a los consumidores, mientras que en marcas rivales, como Apple, la elección se reduce a sólo unos números y letras. La empresa de la manzana mordida podría asestar un golpe certero cuando lance al mercado el iPhone 7, uno de los modelos más esperados por los amantes de las nuevas tecnologías. Al parecer, el debut se producirá en septiembre.
Etiquetas