Lanzamiento de productosTecnologia

Samsung Gear S2 llegó a México

Samsung comercializará el Gear S2 y el Gear S2 Classic.
Samsung comercializará el Gear S2 y el Gear S2 Classic.

 

Amantes de la tecnología en el país azteca tienen una razón para celebrar. El Samsung Gear S2 llegó a México y será comercializado a partir del mes de noviembre, en todas las tiendas del ramo.

México es el primer país de Latinoamérica con el Samsung Gear S2. La empresa surcoreana ha puesto énfasis en esta nación debido al tamaño de su mercado, así como su influencia sobre otras naciones de la región.

Samsung comercializará este reloj inteligente en dos versiones, el Gear S2 y el Gear S2 Classic. En ambos casos, la esfera es redonda y alberga una pantalla con la que el usuario puede interactuar. Los precios oscilan entre los 6.500 y 7.000 pesos, por lo que no se trata de un producto accesible para todos los bolsillos.

Ciudad de México sirvió de plataforma para el lanzamiento del Samsung Gear S2 en México. Ejecutivos de la empresa apuestan a que la comercialización será todo un éxito, considerando las ventas de otros productos de Samsung en este apetecible mercado.

Samsung presentó el Gear S2 durante un evento tecnológico realizado en Berlín, capital de Alemania. Desde entonces, el modelo rivaliza directamente con otros relojes inteligentes disponibles en el mercado, como por ejemplo el Apple Watch, de Apple.

Etiquetas

Te puede interesar

Close