Lanzamiento de productosSmartphonesTecnologia

Samsung lanza al mercado su Galaxy A7

Samsung ya había colocado carcasas metálicas en sus modelos A3 y A5
Samsung ya había colocado carcasas metálicas en sus modelos A3 y A5

Smartphones más delgados y acabados de metal son la reciente apuesta de Samsung para reafirmar su liderazgo. La empresa surcoreana lanza al mercado su phablet Galaxy A7 para competir con Apple y otros fabricantes tecnológicos.

Samsung ya había colocado carcasas metálicas en sus modelos A3 y A5, un cambio apreciado por los consumidores pues se trata de productos más resistentes. El plástico puede romperse con una caída o deteriorarse con el pasar del tiempo.

Expertos en materia tecnológica consideran que el Galaxy A7 tiene varios aspectos para ser considerada una phablet elegante, aunque no se ubica en la gama superior. Su tamaño de 5,5 pulgadas es comparable con el del iPhone 6 plus, con la ventaja de que es mucho más delgado, liviano y económico.

Apple tiene en el iPhone 6 plus un producto de mayor rendimiento que el Galaxy A7. Samsung le otorgó a este modelo sólo 16 GB de almacenamiento interno, lo que para algunos es una desventaja significativa; de ahí que algunos se decanten por las propuestas de la compañía fundada por el ya legendario Steve Jobs.

Samsung ha provisto al Galaxy A7 de un procesador de 8 núcleos. Asimismo, los amantes de los selfies cuentan con una cámara frontal de 5 MP.

Etiquetas

Te puede interesar

Close