Lanzamiento de productosTecnologia

Samsung lanza el Gear S2

Samsung Gear S2 llegará pronto a las tiendas.
Samsung Gear S2 llegará pronto a las tiendas.

 

Corea del Sur da un paso adelante al comercializar pronto la nueva versión de su reloj inteligente. Samsung lanza el Gear S2, que a diferencia de su antecesor posee un diseño circular.

Samsung Gear S2 llegará pronto a las tiendas especializadas en artículos electrónicos, de acuerdo con los anuncios de la empresa. El aparato, de interfaz intuitiva, viene a ser un competidor directo del AppleWatch de Apple, que aspira a ser un producto tan vendido como el iPhone.

Usuarios que ya tienen el Gear S1 vivirán con la nueva versión una experiencia de movilidad optimizada. Los consumidores podrán elegir entre el Gear S2 y Gear S2 Classic; este último destaca por un diseño más moderno, acorde con los nuevos tiempos.

Acabados en color negro distinguen al Gear S2. La correa, cuyo tamaño depende del modelo elegido –masculino o femenino-, está elaborada en cuero de primera calidad. Al igual que el Gear S2 Classic, la pantalla redonda es el principal distintivo de la nueva apuesta de Samsung.

Samsung dio a conocer el Gear S2 y Gear S2 Classic en el IFA 2015, el pasado mes de agosto. Se espera que su llegada a las tiendas se produzca en octubre, incluyendo una versión con conexión a Internet.

Etiquetas

Te puede interesar

Close