Lanzamiento de productosTecnologia

Samsung lanza los U Flex

Auriculares inalámbricos y con Bixby

Los AirPods de Apple han constituido toda una revolución en el sector de los auriculares y, aunque han tenido tanto fieles seguidores como detractores, lo cierto es que han supuesto todo un hito en el mercado y, ahora, el principal competidor de Apple, Samsung ha presentado unos auriculares con los que también pretende marcar un antes y un después en este sector. Se trata de los U Flex, unos auriculares deportivos que se pueden doblar hasta 100 grados sin romperse.

Gracias a esta característica, el usuario podrá doblarlos sin ningún tipo de problema para guardarlos en cualquier sitio así como en las mochilas o bolsas. Pero, por si esto fuera poco, además de esta flexibilidad, los U Flex de Samsung cuentan con Bixby y es que tienen un botón que permite invocar al asistente virtual de Samsung.

La propuesta de sonido de estos auriculares pasa por contar con woofers de 11 milímetros y tweeters de 8 milímetros que ofrecerán bajos potentes, medios profundos y agudos claros. Y, como valor añadido, los U Flex son resistentes a salpicaduras y tienen un imán para unir ambos auriculares y vibran con llamadas y notificaciones. Asimismo, cuenta con botones dedicados para contestar llamadas, apagar, pausar, encender y subir y bajar el volumen.

Los U Flex de Samsung están disponibles en tres colores diferentes: negro, azul y marfil y, aunque la compañía aún no ha anunciado cuándo estarán disponibles se presupone que podrán adquirirse por unos 200 euros, aproximadamente, un precio con el que así Samsung pretende competir con su principal competidor y sus AirPods, tal y como hemos comentado.

Etiquetas

Te puede interesar

Close