Lanzamiento de productosSmartphonesTecnologia

Samsung lanza nueva versión del S6

Samsung ha tenido un gran éxito de ventas con el S6.
Samsung ha tenido un gran éxito de ventas con el S6.

 

Apple y Huawei son, en la actualidad, los mayores rivales de Samsung. El fabricante de Corea del Sur lanza una nueva versión del S6 y presenta un Galaxy Note renovado, a fin de no perder cuotas de mercado.

Samsung ha tenido un gran éxito de ventas con el S6, cuya pantalla curva ha llamado la atención de los amantes de la tecnología, sin embargo, la competencia ejercida por productos como el iPhone 6 ha sido dura y desde China plantean la posibilidad de entrar en la contienda.
Ejecutivos al frente de Samsung decidieron, además, bajar el costo del S6 haciéndolo aún más atractivo para las masas. La llegada de la nueva Galaxy Note al mercado estaba prevista para el mes de septiembre, fecha en la cual Apple podría avivar la contienda con el posible lanzamiento del iPhone 7.
Mejoras en materia de hardware y software han sido implementadas recientemente por Samsung en varios de sus dispositivos móviles a fin de atender las sugerencias de los consumidores y elevar los niveles de satisfacción. Otra de las novedades del gigante surcoreano es el sistema de pagos Samsung Pay, que viene a rivalizar directamente con la propuesta de Apple, Apple Pay.
Etiquetas

Te puede interesar

Close