Innovación tecnológicaResponsabilidad Social EmpresarialTecnologia

Samsung lanza nuevo Smart TV

Ceo Venezuela- Samsung electronics

Televisor Curvo Ultra High Definition es el nombre del nuevo producto lanzado por la empresa internacional experta en innovación y tecnología, Samsung. Una vez más esta empresa impresiona y destaca en el mercado tecnológico mundial, pues el nuevo producto trae una serie de características que ningún otro smart TV había presentado antes, además también se aprovechó el lanzamiento para presentar su reciente control remoto con tecnología touch. Ambos productos fueron lanzados en Colombia, por lo que se espera que ya pronto esté en toda Latinoamérica.

Smart TV UHD: características

Samsung ya había presentado anteriormente una serie de televisores inteligentes que habían acaparado la atención de todos sus usarios en el mundo, pero en esta oportunidad el TV Curvo ha impactado por sus nuevas características, entre las cuales se cuentan, por ejemplo:

  • Curvatura del TV que hace que los extremos se acerquen
  • Contrastes de profundidad
  • Tecnología full color
  • Colores con 192 tonos para cada uno

Smart TV, smartphones, tabletas y un sinfín de electrodomésticos es lo que Samsung presenta cada año en los mercados mundiales. Por ejemplo, su familia de teléfonos inteligentes Galaxy cada vez crece más y pareciera ser infinita la gama de dispositivos móviles con las que cuenta. Así que es probable que la línea de televisores inteligentes también continúe creciendo.

Etiquetas