Tecnologia

Samsung lanzará su nuevo smartphone

Nuevo teléfono de Samsung
Nuevo teléfono de Samsung

El gigante tecnológico conocido como Samsung cuenta con una amplia presencia en el mercado tecnológico mundial y esto se debe, en gran medida, a sus constantes innovaciones a través de la presentación de llamativos y muy avanzados productos que van desde smart TV hasta smartphones. En esta oportunidad, la gerencia de la empresa ha decidido que el lanzamiento oficial de su más reciente dispositivo móvil será al mismo tiempo y en varios países. Es así como se espera que para el dos de agosto Samsung presente al mundo, de manera oficial, su nuevo teléfono inteligente, es decir, el Samsung Galaxy Note 7. Dicha presentación se hará desde la ciudad de Nueva York y allí se conectará con varias ciudades en todo el planeta. 

Samsung ha estado trabajando por ofrecerle a sus clientes un innovador y llamativo teléfono que, en realidad, pueda satisfacer todas las necesidades del internauta de hoy en día. Entre las grandes incógnitas que circundan a este nuevo miembro de la familia Galaxy está la de su nombre y esto se debe a que, de hecho, esta Galaxy Note 7 debería llamarse Samsung Galaxy Note 6, ya que (tal y como se venía haciendo) este avanzado modelo debería seguir la secuencia de nombres y números. Sin embargo, incluso antes de este veniderolanzamiento oficial, ya se aclaró que lo que sucede es que esta propuesta logra reunir todo lo mejor de los modelos anteriores, es decir, elGalaxy S7 y el Galaxy S7 edge. De tal modo que este Note 7 contará con lo más innovador de las versiones anteriores así como, también, con ingeniosas ideas tecnológicas del propio nuevo modelo. 

Río de Janeiro y Londres serán tan sólo de las varias ciudades en las que se hará la presentación oficial de este nuevo producto digital de Samsung. En Brasil el lanzamiento se hará al mediodía y en el caso de Londres será a las cuatro de la tarde. 

Etiquetas

Te puede interesar

Close