Tecnologia

Samsung lanzará un Galaxy S9 mini de 4 pulgadas

Su próximo teléfono

Samsung estaría en planes de lanzar una versión miniaturizada del Galaxy S9, su próximo teléfono insignia a presentar en el arranque del próximo año, de acuerdo con un reporte de Business Korea.

El medio es un tanto desconocido y no se sabe qué tan confiable pueda ser su información, pero el reporte es reforzado porque Samsung ya ha lanzado teléfonos con la etiqueta “mini” para sus celulares gama alta, aunque con el Galaxy S8 lo dejó de hacer.

El teléfono sería de 4 pulgadas, a diferencia del Galaxy S9 que se espera con dimensiones de 5.8 pulgadas y el Galaxy S9 Plus que sería de 6.2 pulgadas. Estas medidas son especuladas y con la creencia de que serán del mismo tamaño que los Galaxy S8.

Se rumora que el Galaxy S9 será presentado a principios de 2018, posiblemente en febrero y con su salida a venta en marzo. Se especula que el celular será muy similar al Galaxy S8, pero con algunos cambios específicos como la adición de una cámara trasera similar a la del Galaxy Note 8.

La posible existencia de una versión de 4 pulgadas del Galaxy S9 es reforzada por el éxito del iPhone SE de Apple en países emergentes como India en donde el celular se vende como pan caliente. El iPhone SE, lanzado a principios de 2016, es el celular más económico de Apple y también es de 4 pulgadas.

Etiquetas

Te puede interesar

Close