Innovación tecnológicaLanzamiento de productosTecnologia

Samsung le apuesta al mercado juvenil

Nuevos smartphones de Samsung
Nuevos smartphones de Samsung

Los teléfonos inteligentes de la empresa surcoreana Samsung han sido calificados como uno de los más vendidos en el mundo y para seguir con esta tradición, la empresa ha decidido lanzar un nuevo smartphone que se adapte perfectamente a las exigencias de un público joven y fanáticos de selfies. Es así como Samsung presentó al mundo de la tecnología sus dos nuevos teléfonos llamados como A3 y A5 creados para brindar lo mejor en fotografía.

Samsung crea, de esta manera, una nueva gama o categoría de teléfonos inteligentes (tal como sucedió con los pertenecientes a los Galaxy). Estos innovadores dispositivos móviles cuentan con dos características principales: ser ultra delgados (7 milímetros de grosor) y con una cámara frontal de 5 megapíxeles y con la opción de tomar fotografías panorámicas, así como el autoenfoque y autodisparo por medio de gestos.

Características tecnológicas

  • Tecnología 4G
  • Pantalla de 4,5 pulgadas
  • 1.5 GB de memoria RAM
  • 110 gramos de peso

La moda de los selfies ha sido tal que las grandes empresas tecnológicas, como Samsung, han tenido que adaptarse a esta y crear nuevos dispositivos que sean perfectos para tal fin. No se escatima que los teléfonos Samsung que le sigan a estos A3 y A5 también cuenten con buena resolución en la cámara frontal.

Etiquetas

Te puede interesar

Close