Tecnologia

Samsung niega querer comprar empresa canadiense

Variedad de teléfonos Samsung y Blackberry
Variedad de teléfonos Samsung y Blackberry

Blackberry es el nombre de la empresa que, según fuertes rumores de hace algún tiempo, la tecnológica asiática Samsung habría comenzado a negociar para comprar. Sin embargo, voceros de ambas compañías desmintieron esta información y afirmaron que el gigante Samsung no ha manifestado en ningún momento el querer adquirir la empresa canadiense Blackberry. A pesar de que  fueron muchos los que dieron por cierto los rumores, ambas compañías fueron muy contundentes al negar tal información.

Samsung, por su parte, ha estado trabajando arduamente para ofrecer de forma anual una gran cantidad de productos a sus millones de usuarios en todo el mundo, mas siempre ha sido basándose en lo que su línea de productos ha tenido como principales características tecnológicas. Es así como muchas personas desestimaron de inmediato tal rumor de la compra de BB, ya que se sabe de la diferencia en propuestas en tecnología por parte de estas dos empresas.

Los smartphones comenzaron a tener mucha fama dentro del mercado tecnológico mundial gracias a los primeros teléfono de la marca Blackberry. Sin embargo, esta empresa (a pesar de ser precursora) ha ido bajando un poco su popularidad y en varias oportunidades se ha dicho que podría ser vendida a cualquier otra empresa experta en tecnología.

Etiquetas