Tecnologia

Samsung presenta lo más innovador en TV

TV pantalla curva de Samsung
TV pantalla curva de Samsung

La propuesta tecnológica que trae Samsung este año ha estado demostrando que la empresa no quiere enfocarse solamente en los smartphones, sino también en otra serie de productos tecnológicos y útiles. Entre estos nuevos dispositivos se encuentran, por ejemplo,  los smart TV que para este 2015 traen algunas variaciones en cuanto a imagen y pantalla. El TV inteligente que recientemente presentó Samsung cuenta con una pantalla flexible con Ultra Alta Definición, es decir, UHD.

Tizen es el nombre del nuevo sistema operativo que está siendo implementado en estos televisores de alta gama tecnológica. De esta forma, Samsung espera poder contar con el apoyo de la gran cantidad de personas adictas a la tecnología y a la buena implementación de esta en diferentes dispositivos. En cuanto al sonido, la compañía decidió trabajar con un Samsung Audio Lab que ofrece lo mejor en audio en sus cornetas.

Samsung ha estado teniendo algunas fallas en la cantidad de productos vendidos. Sin embargo, se cree que con la propuesta de televisores y hasta electrodomésticos la empresa pueda alcanzar una mejor posición tanto en su país origen, como en el resto del mundo en donde tiene buena presencia, pero no el control absoluto de las ventas.

Etiquetas

Te puede interesar

Close