SmartphonesTecnologia

Samsung quiere despedirse de Android

Samsung

Google ha demostrado tener un gran dominio en cuanto a sistemas operativos en teléfonos inteligentes, gracias al éxito que ha tenido el Android en los distintos smartphones que están en el mercado desde hace algún tiempo. A nivel mundial son incalculables los dispositivos móviles que utilizan este sistema, pero ahora la gran empresa surcoreana experta en materia de celulares y tecnología, es decir, la compañía Samsung, ha decidido crear un nuevo smartphone totalmente distinto a todos y que se basará en un nuevo sistema operativo que lleva por nombre Tizen.

Android, hasta ahora, ha sido el software más utilizado por las compañías de teléfonos móviles como Apple, Samsung, ZTEHuaweiLG, entre otras. Sin embargo, Samsung quiere que con Tizen no sólo los smartphones marquen un antes y un después sino, también, con otros dispositivos como relojes y televisores. El anuncio fue hecho en Estados Unidos en el marco de una conferencia realizada en San Francisco. El nombre del nuevo producto será Samsung Z.

Apple, por su parte, también sigue innovando, sin embargo este nuevo anuncio de la empresa asiática deja a muchos en vilo, pues es algo totalmente innovador y lleno de tecnología, por lo que despierta la curiosidad de muchos. Aún no se sabe cómo funciona exactamente el nuevo dispositivo, pero por lo pronto Samsung sigue produciendo y vendiendo los productos de su gran familia de teléfonos inteligentes, Galaxy como:

  • S3
  • S4
  • S5
  • S3 mini
  • S4 mini
Etiquetas

Te puede interesar

Close