Tecnologia

Samsung trae nuevo teléfono de gama media

Nuevo Galaxy J3
Nuevo Galaxy J3

El nuevo dispositivo móvil de la empresa asiática Samsung entra a la línea de la extensa familia Galaxy, pero no entra en la línea de los teléfonos inteligentes de gama alta. En esta oportunidad, desde Samsung se está presentando un innovador smartphone con las típicas características de esta empresa tecnológica, solo que de gama media. Este nuevo dispositivo tecnológico lleva por nombre Galaxy J3 y aunque no tiene lo mejor y más avanzado de la tecnología Samsung sigue perfilándose como una muy buena opción.

El Galaxy J3 consta de una serie de especificaciones tecnológicas muy llamativas como, por ejemplo, que su sistema operativo sigue siendo el Android 5.1.1. y su procesador es el Snaodragon 410 de Qualcomm, ambas funcionalidades ya han sido utilizadas anteriormente por Samsung en otros dispositivos, por lo que se garantiza la rapidez y agilidad de siempre en este tipo de smartphones. Además, otras especificaciones electrónicas propias de este nuevo modelo de la familia Galaxy son:

  • Videos en full HD
  • Memoria de 1GB de RAM
  • Cámara doble
  • WiFi
  • Bluetooth

Samsung logra de esta manera seguir presente en todos los diferentes ámbitos del mercado tecnológico mundial en el que ya tiene una muy destacada presencia que le ha permitido ir ganando cada vez más popularidad con el paso del tiempo.

Etiquetas