Innovación tecnológicaSmartphonesTecnologia

Samsung vuelve a burlarse de su competencia

El Ice Bucket Challenge ha hecho que distintas personalidades del mundo de la farándula y hasta de la política se sumen a esta fila de retos y hagan su donación. Sin embargo, en esta oportunidad no fue ni George Bush, ni Jennifer López o Cristiano Ronaldo quien retó, fue la empresa Samsung quien decidió ser parte del Ice Bucket Challenge y retar al iPhone 5S, el HTC y el Nokia Lumia a mojar sus teléfonos para demostrar qué tan resistentes son.

Samsung_Galaxy_Ace_700
Video de Samsung muestra su burla hacia Apple

El Samsung 5S es el producto tecnológico más recientemente lanzado por la empresa asiática y en este nuevo video la empresa vuelve a burlarse de Apple y trata de mostrar su superioridad ante el samrtphone más actual de la empresa de Steve Jobs: el iPhone 5. En este video el smartphone de Samsung es bañado por un balde de agua helada y tal parece no sucederle absolutamente nada al dispositivo móvil.

Apple, por su parte, debería (tal como lo indica el reto) aceptar este desafío y también echarle un balde de agua a su teléfono inteligente, mas los riesgos serían innumerables, pues no se sabe qué tan resistente al agua es el nuevo aparato tecnológico, por lo que no queda más sino esperar a ver si se acepta o no el reto impuesto por Samsung.

Etiquetas

Te puede interesar

Close