Tecnologia

Samsung y BMW crean nuevo sistema automovilístico

Imagen del BMW i3
Imagen del BMW i3

El gigante tecnológico Samsung en unión con la empresa automotriz llamada BMW han logrado crear lo más avanzado en tecnología. La innovadora propuesta de estas dos compañías apunta hacia la creación de un carro de fácil manejo y que sea totalmente tecnológicoelectrónico y, lo más importante, que pueda ser manejado desde lejos y todo a través del uso de un reloj inteligente. El modelo a utilizar es el llamativo Samsung Gear S y con el funcionamiento de reconocimiento de voz, se podrá manejar el auto.

El BMW i3 es el nombre del nuevo auto que se maneja a distancia y por voz. Durante una demostración, el ejecutivo de BMW le daba órdenes al i3 para avanzar, retroceder, frenar y más. Además, el carro puede reconocer por su propia cuenta cuando hay una persona, por lo que su tecnología le permite detenerse y esperar a tener el camino libre para seguir avanzando.

Aún no se sabe qué costo tendrá el BMW i3, ni cuándo será vendido, pero sí quedó demostrado que es un gran avance tecnológico para ambas empresas que, por primera vez, trabajan en conjunto para dar con un resultado 100% electrónico, tecnológico y avanzado.

Etiquetas

Te puede interesar

Close