Tecnologia

Samung presentó disco duro de gran capacidad

Nuevo disco duro de Samsung
Nuevo disco duro de Samsung

La compañía tecnológica de AsiaSamsung, ha impactado cada vez más con sus innovaciones. En esta oportunidad, no se trata de un smartphone, tableta o cualquier otro dispositivo móvil a los que Samsung tiene acostumbrados a sus fieles seguidores. En una feria de tecnología en California, Samsung presentó su más reciente innovación tecnológica: un disco duro de máxima capacidad.

Este imponente disco duro estándar llama la atención, precisamente, por su tamaño y gran capacidad de almacenamiento puesto que el dispositivo es de dos pulgadas (lo que se considera un tamaño común), pero con un total de 16 terabytes.

El disco duro de Samsung es el único, hasta ahora, con estas características de tamaño estándar, pero con una capacidad que ningún otro dispositivo de este tipo haya tenido. Si bien es cierto que ya hay otras compañías que han sacado al mercado unos discos duros de largo alcance (10 TB), esta innovador dispositivo de Samsung deja atrás cualquier otro intento.

Lo que se explicó en el lanzamiento de este producto es que la tecnología 3D fue la que se utilizó para poder agregar una gran cantidad de memorias que suman, en todo su conjunto, los increíbles 16 terabytes de almacenamiento.

Etiquetas

Te puede interesar

Close