Tecnologia

Se acabó la espera: descarga Super Mario Run

Muchos van a pasar horas pegados al Smartphone jugando Mario en 2017.

Nintendo finalmente hizo realidad el sueño de muchosse puso las pilas y ahora apostará muy fuerte por los juegos para smartphones; o lo que es igual a que todos tendremos acceso a los juegos que saque al mercado esta compañía.

Tras haber gozado de meses de un éxito sin precedentes con ‘Pokémon Go’, la transnacional japonesa vuelve a lanzar una app para smartphones, tanto para android como para IOS. Esta vez, el protagonista es el personaje con el que muchos crecieron y, a la fecha, se desviven por revivir viejos y muy gratos recuerdosMario.

El fontanero más famoso de toda la historia de los videojuegos llega a la pequeña pantalla con ‘Super Mario Run’ para hacer travesuras, nuevamente, desempolvando viejos trucos y enseñarle todos sus conocimientos del juego a aquellos que, aunque ya disfrutaron con las aventuras del carismático bigotudo junto a su hermano Luigi, a las nuevas generaciones.

El juego, por el momento, sólo va a estar disponible para Apple y para lo largo del año 2017 estará disponible para Android. Si quieres disfrutar del juego, conoce cómo poder descargarlo de forma gratuita.

’Super Mario Run’ tiene una versión básica, con algunos mundos, totalmente gratuita. Para tenerlo en el Smartphone, sigue estos pasos:

  1. Entra al App Store, la tienda de aplicaciones de Apple, con el iPhone Ipad.
  2. En el buscador coloca el nombre de la app ‘Super Mario Run’.
  3. Chequea que la app es la oficial de Nintendo y para arrancar la descarga introduce el password de iTunes.
  4. Ingresa la clave de iTunes.
  5. Empieza a jugar, luego que lo hayas instalado en el teléfono, presionando el icono.

Una vez hayas entrado, te vas a encontrar con una “sorpresa”: para disfrutar la versión completa del juego, con todos los niveles, paga 9,99 euros.

Etiquetas