Tecnologia

Se filtran especificaciones del Huawei Mate 30 Pro

Huawei presentó en marzo pasado sus más recientes móviles, el P30 y el P30 Pro, pero se espera que para mediados de octubre dé a conocer los nuevo Mate 30 que sustituirán los Mate 20.

El Mate 30 llegaría con un hermano mayor que llevará el apellido Pro y del que se ha filtrado información que nos deja ver que el teléfono será una evolución del Mate 20 Pro mezclada con el P30 Pro.

La filtración ha sido recogida por el sitio web Gizmochina y, según el reporte, el Mate 30 Pro tendría una pantalla OLED de 6.71 curva desde los cuatro lados y en la que no habrá muesca como en modelos anteriores, sino posiblemente un agujero para albergar la cámara frontal y aprovechar el campo de captura de la cámara.

Del mismo modo que el P30 Pro, el nuevo Mate 30 Pro podría llegar con una cámara cuádruple. Es posible que el teléfono llegue con tres sensores normales y un cuarto sensor 3D TOF como el del P30 para medir las distancias mejor y darnos un modo retrato más natural.

Según Gizmochina, el Mate 30 Pro puede llegar con una batería de 4,200 mAh compatible con la tecnología SuperCharge de 55W, la misma que tendrá el teléfono plegable de la marca, el Mate X y también soporte para carga inalámbrica inversa.

Por el momento no hay fechas para su lanzamiento, ni tampoco precios, pero si nos basamos en la línea de tiempo habitual de Huawei, es posible que los nuevos Mate sean presentados después de IFA 2019, posiblemente en octubre.

Etiquetas