SmartphonesTecnologia

Se retrasa nuevamente el Galaxy Fold de Samsung

Una vez más el gigante tecnológico Samsung le dice que no al tan esperado Galaxy Fold, el celular plegable que sería lanzado en los Estados Unidos dentro de poco.

Esta es la tercera prórroga que realiza la compañía para su lanzamiento, donde ya con anterioridad habían presentado dificultades con el dispositivo, específicamente con la pantalla, por lo cual inhabilitaron varias unidades.

Según un vocero de Samsung, explicó que en los próximos días se dará la nueva fecha para el lanzamiento oficial, donde el público podrá ver el Galaxy Fold.

Además, el portavoz señaló que se están mejorando los reportes de fallas que se presentaron en las pantallas del equipo, revisando si las mismas se deben a las bisagras que estén haciendo colisión, así como indicó que se encontraron elementos dentro del aparato que perjudicaban a la pantalla.

Sobre este equipo los usuarios han sido muy escépticos en cuanto a la durabilidad del mismo por los inconvenientes que ha presentado y más aún teniendo en cuenta su valor de 2.000 dólares en el mercado oficial.

Etiquetas