Tecnologia

Si Barcelona jugase en Premier League

Si al cuadro blaugrana se le ocurre jugar la Premier, esto puede pasar en FIFA 17

Mucho se habla en conversaciones de bar, parrillas y tertulias fuera del estadio acerca del papel que podrían tener Barça y Real Madrid si jugasen en la Premier League, la que muchos piensan que es la mejor liga del mundo.

En Inglaterra cada temporada, hasta seis grandes equipos luchan cada temporada por alzarse con el título, por lo que cuesta mucho ganarla. Además, cualquier equipo, por humilde que sea (Leicester City), puede dar la sorpresa cada fecha e incluso ganar la Premier, como pasó la zafra anterior.

Como es una quimera que Barça y Real Madrid jueguen en la Premier para comprobar si podrían superar esta prueba de fuego, un youtuber ha simulado en ‘FIFA 17’ que estos equipos se mudasen a la liga inglesa para “ver qué pasa“. El youtuber se encontró con estos resultados.

Un título de la Premier y dos subcampeonatos

Durante la primera temporada el Barça hizo una gran temporada y termina segundo de la liga empatado a puntos con el Manchester United. Y aunque la diferencia de goles, inclinó la balanza para el lado de los Red Devils, el Real Madrid la pasó realmente mal, acabando de séptimo a 21 puntos del monarca.

La segunda temporada a los merengues les reía el destino, quedando como escolta del Tottenham. El Barça acaba en el lugar 11 de la tabla, pero sin el casillero de trofeos en blanco: acabaron ganando la FA Cup.

Finalmente, en la tercera y definitiva, el Barça se alza con el título de la Premier League. ¿Es ésta la prueba que el equipo blaugrana tiene material para hacer un buen papel en la vida real? Por otro lado, el elenco blanco entraría en Champions League en una liga muy competitiva.

Etiquetas