Tecnologia

Skype elimina los problemas de idiomas

Nueva propuesta de Skype
Nueva propuesta de Skype

El Servicio de Videollamadas, videoconferencias y chats, es decir, Skype, ha decidido seguir innovando. En esta oportunidad, la empresa ha acudido a las innovaciones tecnológicas, pero del tipo comunicacionales, puesto que finalmente ha liberado la versión beta de su nueva actualización en la que se le permite a los usuarios que hablen distintos idiomas poder comunicarse, ya que se ha instalado un innovador sistema de traducción en tiempo real.

Skype quiere brindarle a sus millones de usuarios registrados la oportunidad de poder comunicarse con personas de todas partes del mundo, aún sin importar si no hablan el mismo idioma. De esta manera, la empresa espera poder seguir contando con el apoyo y constante uso de quienes utilizan esta herramienta web día a día.

Por otro lado, también se aclaró que esta innovadora versión está disponible, por ahora, sólo en dispositivos que tengan el sistema operativo del Windows 8 o los que ya cuenten con la versión en beta del futuro Windows 10; por lo pronto, sólo se espera ver qué tan eficiente es este nuevo servicio que ofrece, como ellos le llaman, traducciones en tiempo real de los idiomas: español, inglés y mandarín, más otros que están disponibles para los chats.

Etiquetas