Lanzamiento de productosTecnologia

Skype trae nueva propuesta

Usuarios sin cuenta en Skype podrá participar de video llamadas
Usuarios sin cuenta en Skype podrá participar de video llamadas

 

El servicio de llamadas on line que ofrece Skype ha estado realizando algunas modificaciones recientemente, pero una de las que más ha gustado entre sus millones de usuarios en todo el mundo es, precisamente, una especial para aquellas personas que no tienen cuenta registrada en la plataforma.

La nueva propuesta de Skype permite que quien no se encuentre en esta plataforma pueda ser invitado a una conversación a través de un link específico .

Skype pretende con este tipo de acciones poder competir con otras grandes compañías tecnológicas expertas en este tema de las video llamadas y que gozan de gran popularidad y aceptación entre los internautas de todo el planeta. Por ejemplo:

  • Facebook Messenger
  • Whatsapp
  • Google Hangouts

Las video llamadas con invitados “especiales”, están siendo implementadas por Skype ya llevan algunas semanas siendo usadas en Estados Unidos,  pero la nueva propuesta se irá aplicando de forma progresiva en el resto del mundo hasta que ya todos puedan hacer uso de esta opción y, en principio, con la versión web y, finalmente, con la versión para los dispositivos móviles.

Etiquetas

Te puede interesar

Close