Tecnologia

Smartphone de LG: lo más avanzado de la empresa

El nuevo LG G4
El nuevo LG G4

El nuevo teléfono inteligente de la empresa LG fue, finalmente, presentado y lanzado al mercado tecnológico mundial. En un evento que se llevó a cabo (y casi a la par) en más de seis ciudades del mundo, la compañía asiática presentó su innovador smartphone llamado LG G4 y que cuenta con una muy avanzada tecnología que promete dejar de lado no solo a los más cercanos en su competencia sino, incluso, a su propio antecesor el LG G3.

El nuevo LG G4 cuenta con una serie de especificaciones tecnológicas que lo hacen ver como uno de los smatphones más avanzados hasta ahora: tiene una cámara posterior con una apertura de lente de 1.8, por lo que se vuelve más apto para capturar los colores y la luz.

Asimismo, este smartphone cuenta con una pantalla Quad HD, diseño exterior de arco delgado (curvilíneo), las fotografías pueden ser guardadas en formato JPEG o RAW, tiene un procesador snapdragon y, por si fuera poco, la tecnología utilizada en su procesador le permite al LG G4 tener un alto ahorro de energía, por lo que su batería tendrá un amplio tiempo más de duración. Además, su red de conexión es compatible con LTE, 4G, 3G y HSPA+.

Etiquetas