Innovación tecnológicaTecnologia

Smartphones: lo último en tecnología y estilo

Nuevo Kustom Ego
Nuevo Kustom Ego

Kustom Ego es el nombre que recibe la más reciente innovación tecnológica en materia de la comunicación vía teléfonos celulares y es que este nuevo smartphone se ha convertido en el más caro de todo el planeta, ya que podría llegar a costar, incluso, 40 mil dólares. Ahora bien, lo que hace tan costoso al Kustom Ego es que está hecho, nada más y nada menos, que a base de titanio y oro, además de incluir otros elementos como diamantes, zafiros y demás piedras preciosas.

Este smartphone, que ya está a la venta en Estados Unidos, cuenta además con una serie de adelantos tecnológicos como el de cualquier otro dispositivo móvil de esa índole, por lo que aparte de ser atractivo a la vista también lo es dada sus características propias de la más avanzada tecnología. Entre las diferentes especificaciones tecnológicas con las que cuenta este teléfono inteligente tan lujoso se encuentran algunas como:

  • Pantalla HD de 5 pulgadas y multitouch
  • Memoria RAM de 2GBs
  • Procesador Snapdragon
  • Cámara de hasta 13 megapíxeles
  • Conectividad 4G

Los diamantes, los colores, el oro y su gran capacidad tecnológica es lo que han hecho del Kustom Ego el smartphone más caro del mundo, pero con una buena aceptación entre los fanáticos del Glamour y las buenas conexiones.

Etiquetas

Te puede interesar

Close