Tecnologia

Smartphones se convertirán en PC

Smartphone de Microsoft
Smartphone de Microsoft

El nuevo sistema operativo de Microsoft aún no ha sido lanzado y ya cuenta con el apoyo de varios usuarios fieles a esta empresa. El innovador Windows 10 poco a poco ha sido mostrado y cada vez se van revelando más noticias de lo que ofrecerá y, en esta oportunidad, se trata de la opción de poder convertir un smartphone de esta compañía en una computadora con tan sólo conectarse a una PC desde un puerto o por bluetooth.

Continuum es el nombre de la aplicación o servicio que desde el Windows 10 se le ofrecerá a quienes adquieran algún smartphone con este sistema operativo. Aunque no se han dado mayores detalles sobre qué teléfonos inteligentes serán los que contarán con esta app, sí se sabe que es necesario que el smartphone tenga Windows 10 y que sea compatible con la pantalla a la que se va a conectar para cumplir con sus funciones de computadora.

Dentro de lo que más se destaca de Continuum es que eso de tener dos dispositivos electrónicos en uno (smartphone y PC) hace que la persona ahorre aún más dinero y, además, se pueda compartir la información relevante en dos servicios diferentes, por lo que lo innovador de esta propuesta de Microsoft ya ha logrado captar la atención de muchos.

Etiquetas