Tecnologia

Snapchat sigue ganando espacio en el mundo tecnológico

Snapchat sigue ganando espacio en Internet
Snapchat sigue ganando espacio en Internet

El amplio espacio tecnológico de la Internet cada día gana más adeptos, usuarios, internautas que dedican su tiempo y espacio a la vida de forma virtual. Es por esta razón que la aparición de nuevas y muy llamativas redes sociales también se ha hecho algo muy consecuente, pero aún más lo es la competencia entre estas plataformas de Internet.  Es así como, poco a poco, se ha ido creando un ranking que ha liderado Facebook, por ejemplo, pero que en realidad otras redes como Twitter han ido perdiendo. De tal modo que la más joven de todas, es decir, Snapchat logró posicionarse y desplazar a la plataforma del pajarito azul (Twitter) que antes sólo era superada por Facebook.

Snapchat fue creada en el año 2011, pero desde entonces ha sabido ganarse un muy buen espacio entre los usuarios que van entre los 18 y 34 años de edad. La frescura, innovación y creatividad de Snapchat han hecho que recientemente llegara a los más de 150 millones de internautas con cuenta registrada, lo que hace que Twitter quede entre los últimos puestos de las redes sociales más utilizadas hoy en día. Según Cnet, la primera plataforma de encuentro social vía Internet sigue siendo Facebook con un total de 1,6 mil millones de usuarios; le sigue Whatsapp con mil millones y, luego, aparece Snapchat para dejar, así, de último a Twitter. De tal manera que los intentos de los ejecutivos de esta empresa tecnológica por hacer que los tuits vuelvan a ser los predilectos no ha sido en vano, ya que su popularidad y uso como herramienta electrónica ha ido disminuyendo con el pasar de los años.

Facebook, por su parte, sigue inamovible de su espacio no sólo por estar en el primer puesto sino, también, porque Whatsapp (que es el segundo puesto) también se ha mantenido firme, lo que hace que las dos empresas de Mark Zuckerberg se mantengan líderes en todo el mercado tecnológico mundial.

Etiquetas

Te puede interesar

Close