Tecnologia

Sony presenta su nuevo smartphone

Imagen del nuevo teléfono y su alta resolución
Imagen del nuevo teléfono y su alta resolución

El nuevo teléfono inteligente miembro de la familia Xperia, de Sony, ya fue presentado finalmente al mundo y, como era de esperarse, trajo muchas sorpresas. En esta oportunidad, la empresa Sony quiso destacar al crear un smartphone hecho a la medida de los apasionados por los selfies (o autofotos) y la resolución de su cámara frontal ha cautivado y llamado la atención de los miles de usuarios que esperaban con ansias este nuevo smartphone.

El Sony Xperia C4 tiene una serie de características muy llamativas con relación a sus dos cámaras, ya que la trasera es de nada menos que 13 megapíxeles y con funciones HDR. Además, su pantalla es de 5.5 pulgadas y Full HD, por lo que la experiencia visual es de la más alta resolución y avanzada tecnología. Su cámara frontal, por su parte, es lo más cautivador, puesto que es de 5 megapíxeles y con un lente con ángulos de hasta 25mm. Entre otras características también se cuentan algunas como:

  • Flash LED
  • Sensor Móvil Exmor RTM
  • Funciones HDR

En el caso de las fotos, específicamente, está la opción de poder editarlas o pasarlas por más de tres filtros diferentes de los que ha dispuesto Sony para su nuevo Xperia C4 que, hasta ahora, no ha sido marcado con un precio definido.

Etiquetas

Te puede interesar

Close