Innovación tecnológicaTecnologia

Sony realiza mejoras a su casco de realidad virtual

Morpheus, casco de sony
Morpheus, casco de sony

La empresa experta en tecnología llamada Sony ha decidido no dejar de trabajar en su más reciente innovación tecnológica, es decir, en su casco de realidad virtual y fue así como desde la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos de San Francisco (Estados Unidos), Sony presentó los cambios realizados. Este caso llamado Morpheus fue mejorado en cuanto a visión y sonido, por lo que se le añadió una pantalla tanto más grande, así como la calidad en sus audífonos.

El Morpheus fue presentado como lo más innovador de Sony para los videojuegos, pues no se debe olvidar que este casco de realidad virtual debe conectarse a la consola de Sony, el PlayStation 4. La idea es que este casco le permita al gamer estar dentro de la realidad que plantea el juego, ser realmente parte de él y esto lo permite la nitidez de la pantalla añadida del casco y los increíbles sonidos que se deben dar, que sea pues una representación exacta del juego en el que se incluya a quien está jugando.

Las consolas de videojuego de Sony, en cualquiera de sus versiones, son de las más vendidas en todo el mundo y es por esto es que la compañía se encuentra apostándole tanto a este campo de la tecnología, ya que ve en él la oportunidad de mantenerse en pie como pionera.

Etiquetas