Tecnologia

Sony ya trabaja en su nuevo smartphone

Ceo Venezuela- Logo de la marca Xperia de Sony

El Xperia Z3 es la innovación más reciente de la empresa japonesa Sony. sin embargo, aunque su nuevo smartphone de la familia Xperia fue lanzado durante la FIA de este año y aún encuentra posicionándose en el mercado, Sony no se hace esperar y ya está trabajando en su nuevo teléfono inteligente que llevará por nombre Sony Xperia Z4y que se espera que sea lanzado al mercado en el primer trimestre del año 2015.

Sony ha estado trabajando arduamente por posicionarse de forma definitiva en el mercado tecnológico mundial como una de las empresasexpertas en tecnología con más presencia en todo el mundo. Este trabajo ha llevado a la compañía a expandir sus fronteras y a adentrarse en las especificaciones técnicas de sus nuevos productos tal y como sucede ahora con las nuevas características que traerá el Xperia Z4 de Sony:

  • Procesador de 64 bits
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Red LTE
  • Pantalla de 5,5 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon

Innovaciones tecnológicas que pretenden, realmente, dejar bien parado a la empresa Sony que aún no logra ganarle la batalla a las grandes compañías como Samsung o Apple que todavía están acaparando el amplio y competitivo mercado tecnológico a nivel global.

Etiquetas

Te puede interesar

Close