Tecnologia

Spotify lanza nueva herramienta

Nueva apuesta de Spotify
Nueva apuesta de Spotify

La página web experta en música, es decir, Spotify, ha lanzado una muy novedosa e interesante propuesta: se trata de una herramienta en la que el usuario puede ver cuál fue el o los primeros artistas que escuchó al entrar en esta plataforma. Esta herramienta es llamada “Lo escuché primero” y tiene como idea principal mostrarle al usuario qué artistas ayudó a volverse populares tanto dentro como fuera de Internet, esto, por supuesto, a través de la cantidad de veces que escuchó al artista y su canción. De esta manera, se puede reconocer a qué agrupación o cantante se comenzó a reproducir al entrar por primera vez a la página.

Aunque Spotify ha sido muy criticado por muchos artistas o bandas musicales, es verdad que ha contado con el apoyo de otros y es por esto que algunos ya se han valido de esta nueva herramienta web para responderle con emotivos videos a aquellos fanáticos que comenzaron a escuchar su música antes que cualquier otra persona.

Para poder ver tanto los videos como qué artista escuchaste primero al entrar a Spotify solo se debe ingresar directamente a la página de “Lo escuché primero” y allí se muestra toda la información.

Etiquetas

Te puede interesar

Close