Tecnologia

Spotify realiza cambios

Logo de Spotify
Logo de Spotify

La plataforma Spotify es una de las más utilizadas a la hora de descargar música de cualquier artista y desde cualquier lugar del mundo. Sin embargo, las innovaciones más recientes de esta página web han sido rechazadas por una gran cantidad de usuarios que han expresado su molestia a través de redes sociales como Twitter y que alegan que estos cambios son invasivos.

Todo esto surge tras  la decisión de Spotify de pedir a sus usuarios el acceso a direcciones electrónicas, cuentas en Facebook, determinar desde dónde están usando el servicio, agenda de contactos, datos multimedia, entre otros.

Spotify, por su parte y por medio de su directivo, explicó que estas nuevas acciones son, en realidad, medidas para evitar que se den ataques informáticos, debido al deseo por parte del servicio para evitar que sean atacados cibernéticamente tal y como sucedió con Ashley Madison, la red social para infieles, que fue sufrió un atasque hace poco y reveló datos personales de los millones de usuarios registrados.

Es por esta razón que ahora Spotify exige tantos detalles y, además, alega que quien no desee cumplir con esto debe retirarse inmediatamente de este sistema de música vía streaming.

Etiquetas

Te puede interesar

Close