Tecnologia

Te presentamos las 8 mejores app para controlar tus finanzas

Los Smartphone se han incorporado en nuestra vida siendo una herramienta valorada

En el mundo, el avance de la tecnología va en alza día a día, y en Chile esta revolución no es la excepción. Los Smartphone se han incorporado en nuestra vida siendo una herramienta valorada por las personas debido a su aporte en diversas actividades, como por ejemplo en controlar tus finanzas personales o en invertir en propiedades de manera online.

Tanto es así que un estudio realizado en abril de este año por eMarketer y publicado por iabtrends.cl demostró que en el año 2016 nuestro país alcanzaría un total de 7,9 millones de usuarios con smartphones, lo que se traduce en el 45 % de la población, posicionando a nuestro país como el que posee la mayor tasa de penetración en América Latina generando una expectativa para el 2018 que aumentará en un 52% de la población chilena.

Estos datos han hecho que se desarrollen  una gran cantidad de app que ayuden a las personas a controlar sus finanzas personales. Es por esto que aquí te dejamos las mejores aplicaciones móviles para que puedas ordenar, planificar y administrar tus finanzas: 

1- Fintonic    

Una de las aplicaciones más famosas en lo que respecta al control de las finanzas y que es totalmente gratuita. Esta novedosa app nos permite registrar movimientos de cuentas y tarjetas, realizar un balance del saldo disponible acompañado con gráficos que muestran en qué nos hemos gastado el dinero y un asistente personal que nos aconseja como disponer de nuestras finanzas. Está disponible para IOS y Android.

Etiquetas

Te puede interesar

Close