Tecnologia

Teatro en Venezuela introduce la tecnología

Teatro venezolano
Teatro venezolano

El Festival Internacional de Teatro de Venezuela ha logrado obtener tanta popularidad que ahora todo su equipo de trabajo ha decidido brindar una nueva herramienta móvil para que quienes deseen participar de este encuentro cultural tengan mejores opciones. Es así como se ha lanzado la innovadora aplicación para smartphones (para Android y iOS) con motivo del Festival Internacional y que se puede descargar de forma gratuita en cualquier teléfono inteligente.

Las obras de teatro, la grilla completa, información detallada, imágenes y videos son parte del contenido multimedia que se podrá visualizar en esta app creada por técnicos venezolanos que, además, estarán constantemente alimentando tanto la página web oficial del festival, así como la propia aplicación. Es importante resaltar que la app debe ser buscada a través de Fundarte (que es el ente organizador) o si no también se puede solicitar más información por medio de sus redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram.

La tecnología de punta se muestra, una vez más, a través de grandes medios comunicacionales como Internet y todas sus variadas plataformas de encuentro social y que son aprovechadas con varios fines que ahora hasta cuentan con el apoyo y desarrollo de instituciones públicas que promueven alguna actividad.

Etiquetas

Te puede interesar

Close