Tecnologia

Tecnología facial será implementada en videojuegos de la NBA

Ceo Venezuela- estadio de la NBA

NBA 2K15 es el nombre del nuevo sistema facial que se implementará en varias de las ya conocidas consolas de videojuegos. La idea es que los jugadores de baloncesto, es decir, los usuarios de las consolas, puedan ser parte real del juego al escanear su cara y ponerle su propio rostro al muñeco de la NBA con el que jugarán. Una nueva tecnología que promete revolucionar el mercado de los juegos interactivos del mundo.

Los juegos sobre la NBA y otros deportes de fama internacional son ya parte de la colección de videojuegos de las personas y el poder tener la oportunidad de ponerle tu cara al jugador digital que interpretarás le da mucha más personalidad al juego y, realmente, te involucra con el videojuego y con todo lo que allí se desarrolla.

Esta tecnología del mapeo facial del 2K bien podría ser utilizada incluso en los otros miles de juegos deportivos que hay en el mundo, sea debeisbol, fútbolhockeyvolleiball, entre otros. Una manera de personalizar el juego y de adentrarse en el buen uso de las nuevas (y cada día mejores) tecnologías que existen en todos los continentes en consolas portátiles, fijas, PC’s y tantos aparatos más.

Etiquetas