Empresas venezolanasInnovación tecnológicaTecnologia

Telefónica apoya nuevos proyectos en Venezuela

Ceo Venezuela- Wayra Venezuela

Wayra Venezuela es el nombre de la academia creada y fundada por la empresa internacional Telefónica y a través de ella la empresa busca apoyar e incentivar la creación de nuevos proyectos tecnológicos a ser implementados en el país. En esta oportunidad hubo tres programas que resultaron ganadores y estos llevan por nombre:

  • Tío Conejo
  • V.O.R. Marketing
  • Virmed

Telefónica se ha interesado en el desarrollo de aplicaciones, programas web o demás funciones tecnológicas que resulten útiles para el continuo crecimiento social de la población o de sectores específicos de Venezuela. En estos programas, por ejemplo, se resalta el interés del apoyo al sector médico o empresarial. La idea es, también, que estos nuevos y atractivos sistemas puedan ser utilizados por todos desde cualquier dispositivo y desde donde se encuentre cualquier persona.

Smartphonestabletaslaptops o cualquier otro dispositivo tecnológico de uso continuo podría tener disponible estas nuevas aplicaciones o sistemas recién creados por venezolanos emprendedores que contarán con el apoyo de Wayra Venezuela  en conjunto con la empresa.

Etiquetas

Te puede interesar

Close