Tecnologia

Teléfono para gatos ya está a la venta

Soluciones en materia de GPS le permiten al Weenect Cat dar con el paradero del gato.
Soluciones en materia de GPS le permiten al Weenect Cat dar con el paradero del gato.

Tecnologías diversas han sido diseñadas para permitir la ubicación de nuestras mascotas. Weenect Cat, el teléfono para gatos, ya está a la venta en numerosos países.

Felinos domésticos tendrán un localizador satelital gracias a esta invención, atribuida a Weenect. La empresa de tecnología ya cuenta con varios productos en el mercado destinados a facilitar la ubicación de niños y perros.

Soluciones en materia de GPS le permiten al Weenect Cat dar con el paradero del gato, en caso de que se encuentre extraviado o aturdido. El dispositivo alerta si la mascota salió de una zona previamente configurada, e incluso permite llamadas telefónicas a fin de que el animal escuche la voz de su amo.

Parlantes diminutos colocados en el collar del gato le permiten al felino oír, orientarse y regresar a casa. Tal recurso es fundamental, además, para aquellas compañías dedicadas a la localización de animales extraviados.

Teléfonos Android o de Apple pueden descargar la aplicación de Weenect Cats. El producto tiene un costo levemente superior a los 100 dólares. Se espera que sea uno de los regalos más preciados para los gatos en estas navidades. En Latinoamérica, el aparato podrá adquirirse en Chile, Panamá y Brasil, entre otros países.

Etiquetas

Te puede interesar

Close