Tecnologia

Telegram es eliminada de Facebook y Whatsapp

Determinción de Facebook sobre Telegram
Determinción de Facebook sobre Telegram

Las redes sociales cada día suelen ser más competitivas entre sí y, por supuesto, las formas de ganar más seguidores hace que cada una de estas plataformas busquen nuevas estrategias para lograrlo. En esta oportunidad, la discordia comenzó entre la muy popular Facebook y la joven red Telegram. Recientemente, se dio a conocer que el servicio de mensajería instantánea Whatsapp había comenzado a bloquear todos los links de acceso hacia Telegram que se enviaran entre usuarios y, ahora, también se mostró que Facebook había eliminado la cuenta oficial de Telegram en esta plataforma.

Desde Telegram, directamente en su página oficial, se reveló el hecho de la cancelación de su cuenta oficial en Facebook y, meses más tarde, vio la cancelación por parte de Whatsapp que, como bien se sabe, es una de las más recientes adquisiciones de Facebook.

De tal forma que el servicio de chat en línea de Telegram ha logrado convertirse en una verdadera competencia para Whatsapp, ya que con tan solo dos años de haber sido creada, ha podido contar con el registro de millones de usuarios en todo el mundo, lo que ha generado que este chat se convierta en uno de los más utilizados.

Etiquetas

Te puede interesar

Close