Tecnologia

Tener dos cuentas de Whatsapp en un mismo móvil es posible

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, permitirá que los usuarios de su plataforma puedan acceder con dos cuentas diferentes desde un mismo dispositivo móvil. En la web existen trucos tecnológicos que permitirán usar dos cuentas independientes y paralelas de WhatsApp sin la necesidad de poseer un teléfono celular con soporte Dualsim.

El primer truco está relacionado con la descarga a través de Google Play de aplicaciones que dupliquen virtualmente el acceso a las app del celular, para esta opción las más recomendadas son App Cloner o Parallel Space.

Asimismo, existe una segunda herramienta que consiste en acceder desde el navegador del teléfono a la página de WhatsApp Web y proceder a escanear el código QR de una cuenta asociada a otro número telefónico para abrir una segunda cuenta. 

De esta forma, aparecerán dos chats en la bandeja del móvil, además de una pestaña extra en el navegador de manera independiente. WhatsApp se ha caracterizado por ofrecer a sus usuarios lo más selecto de las actualizaciones que provee la tecnología en los últimos tiempos, hecho que le ha permitido mantenerse en el gusto del exigente público de redes sociales y aplicaciones web en el mundo entero.

Etiquetas