Innovación tecnológicaLanzamiento de productosTecnologia

Tesla lanza el Modelo X

El Modelo X ha impresionado a los consumidores.
El Modelo X ha impresionado a los consumidores.

 

Elon Musk vuelve a dar de qué hablar. Tesla lanza el Modelo X, la nueva apuesta de la empresa para seguir dominando el segmento de vehículos de lujo que no necesitan ni gasolina ni gasoil para su desplazamiento.

Tesla comercializará un todoterreno eléctrico para los aficionados al 4×4. La empresa tecnológica, con sede en Estados Unidos, afirma que no existen límites a la hora de diseñar nuevas alternativas ecológicas que protejan al planeta del llamado cambio climático.

Amantes de los vehículos eléctricos y de alto rendimiento tendrán en el Modelo X un motivo más para enamorarse de la marca. El todoterreno comenzará a comercializarse con un precio base cercano a los 130.000 dólares, un monto que no es accesible para muchos bolsillos.

Autonomía es una de las principales virtudes del Modelo X. La camioneta puede desplazarse más de 400 kilómetros hasta la próxima recarga. La versión más potente tiene propulsores que emulan a los súper deportivos, al desarrollar poco más de 500 caballos de fuerza.

Rapidez y confiabilidad son otras dos características del Modelo X, que puede llegar hasta los 250 kilómetros por hora con el acelerador a fondo. La camioneta puede albergar hasta siete pasajeros, dependiendo de su configuración.

Etiquetas

Te puede interesar

Close