Tecnologia

Top 5 de los teléfonos más caros del mundo

El Gresso Regal Gold, uno de los más caros del mercado
El Gresso Regal Gold, uno de los más caros del mercado

Entre los dispositivos móviles más populares del mundo se encuentran los teléfonos inteligentes y es que la importancia y necesidad del uso de estos implementos tecnológicos ha llevado a grandes empresas electrónica a realizar creaciones sin precedentes.

Sin embargo, en esta oportunidad, no se trata precisamente de las innovaciones tecnológicas de estos aparatos sino, más bien, de los avances en creatividad y diseños que algunas empresas han hecho con la finalidad de darle un toque de exclusividad y belleza a algunos de estos modelos de smartphones.

Es por esta razón que a continuación daremos los nombres de los cinco teléfonos inteligentes más costosos de todo el mundo:

  1. Ulysse Nardin Chaiman Diamond Edition: este smartphone cuenta con la particularidad de poseer una cubierta de oro blanco de 18 kilates, diamantes cortados a mano e incrustados en varias partes. Su precio es de 129 mil dólares, es el más caro del mundo.
  2. Dior Reveries Haute Couture: tiene una pantalla táctil decoradas con más de mil diamantes, perlas y oro blanco. Tiene un costo de 116.225 dólares.
  3. Kustom Ego: este es un modelo español que cuenta con una alineación hecha en titanio (lo que lo vuelve más resistente), añadido de un anillo de oro o plata (según se escoja) y piedras de zafiro, rubí o amatista. Precio: 39.550 dólares.
  4. Gresso Regal Gold: este smartphone posee un trabajo artesanal, puesto que la idea es que parezca una barra de oro, por lo que está hecho de titanio y tiene recubierta de oro. Su precio es de seis mil dólares.
  5. Vertu Aster Diamonds Red Alligator: este exótico teléfono está hecho con cuero de caimán, pintado de rojo y con decorados en diamantes. Su precio es de 96.00 dólares.
Etiquetas

Te puede interesar

Close