Tecnologia

Toshiba se une a tecnología de Windows

Cortana en Toshiba
Cortana en Toshiba

El innovador sistema operativo de Microsoft, es decir, Windows 10 ya está próximo a ser lanzado, por lo que ya muchas empresas tecnológicas y aliadas a Microsoft han dicho que se unirán a la nueva tecnología que quiere implementar la compañía. Una de estas es la reconocida Toshiba que, a través de sus ejecutivos, manifestó que sus próximas laptops vendrán con el sistema operativo más novedoso hasta ahora: el Windows 10. Además, la gran noticia va más allá, puesto que las laptops Toshiba tendrán un nuevo botón en el que podrán ingresar de forma directa a la aplicación.

Cortana, recordemos, es un asistente tecnológico con el que cuenta el Windows 10, parecido a Siri del sistema iOS. Este asistente tecnológico ayudará al usuario a navegar de forma más sencilla y guardando todo aquello que se le indique, donde se le indique y cómo se le indique.

Es por esto que el botón añadido, que se presume estará en la parte superior del teclado, será de muy útil. Además, esto permite darle un giro distinto a la presentación de Cortana, ya que no será necesario acceder al asistente desde la interfaz sino que, por el contrario, se ahorrará más tiempo usándolo desde el propio teclado.

Etiquetas

Te puede interesar

Close