Innovación tecnológicaTecnologia

Transferencia de dinero en Facebook

Facebook y su más reciente innovación
Facebook y su más reciente innovación

La red social Facebook no para de innovar y ahora trae una de las opciones más esperadas, pero a la vez muy sorpresivas. En esta oportunidad, la plataforma social ha lanzado la aplicación, aunque sólo para los Estados Unidos, de hacer transacciones bancarias (sólo algunas) a través de sus mensajes privados. Es decir, ahora se pueden hacer transferencia de dinero a las personas que tengamos marcadas como amigos o familiares en la red.

Facebook ya había hecho algunos anuncios relacionados con este tema hace algún tiempo. Sin embargo, no se había dado una fecha fija para comenzar a hacer las operaciones bancarias a través de su plataforma. No fue sino hasta mediados de marzo que esta empresa, experta en tecnología, dio la luz verde al uso de Facebook para acciones financieras.

Todo es cuestión de entrar a la sección de los mensajes privados y allí hacer click en el símbolo del dólar ($) y luego seleccionar la cuenta a la que se le va a hacer la transferencia y el monto. Cabe destacar que esto sólo se puede hacer con tarjetas de débito, el crédito no está activo para esta innovadora y creciente app que presenta la plataforma Facebook.

Etiquetas