empresasInnovaciónInnovación tecnológicaTecnologia

Transformación digital en las empresas

Ningún emprendimiento es ajeno a la influencia de la transformación digital, la información y herramientas usadas de manera común se digitalizaron, a fin de disminuir gastos y tiempo.

Adaptarse a las nuevas tecnologías es aprovechar las formas actuales de  atraer personal o clientes para el progreso y el éxito de una empresa.

Actualmente diversas investigaciones científicas, han descubierto que la mayor parte de las decisiones que tomamos, tienen un origen emocional, por ello se debe conectar con los clientes haciendo uso de las emociones positivas.

Juan Fernando Dávila, director de The Line Group asegura que hoy en día las empresas deben idear estrategias de mercadeo, tomando en consideración la realidad virtual y aumentada, el uso de ayudantes tecnológicos como Google Home, la asertividad y presentación oportuna de contenidos, ejecución de una plataforma que computarice el desarrollo de contenidos, entre otras, así lo reseña Portafolio.

La era digital generó rechazo por parte de algunos negocios hace más de una década, sin embargo muchos se vieron obligados a evolucionar hacia esta tecnología y los diferentes espacios de marketing crearon vías de comunicaciones tecnológicas, dándole paso a nuevas normativas y formas de compra usando herramientas de gestión de social media.

Etiquetas