Innovación tecnológicaTecnologia

Tres inventos que dieron placer a las personas

Inventos que dan placer
Inventos que dan placer

La tecnología no solo se evidencia en la publicación de un nuevo iPhone o en la creación de un nuevo Mercedes-Benz, hay otras áreas en las que se trabaja para actualizarse y también para mejorar el estilo de vida, y la intimidad de las personas es una de ellas. Aunque para algunas empresas sea un tabú, hay otras que invierten fuertes sumas de dinero para convertirse en pioneros de esa materia.

Muchas personas después de probar ciertos aparatos que “revolucionaron” la industria, repiten el uso y recomiendan a sus amigos que los manipulen para que sientan lo que ellos sintieron; es por ello que te presentamos tres de los inventos que revolucionaron la intimidad erótica de una forma tecnológica.

La Encuesta Nacional de Actitudes Sexuales y Estilos de Vida publicó cuáles son los tres aparatos que prefieren las personas cuando de placer sexual se trata, la particularidad de ellos es que todos se accionan con un botón.

1.- El condón digital es un juguete erótico que fue creado por el investigador de la Georgia Tech University en Estados Unidos, proporciona impulsos eléctricos que provocan en quien lo usa placer en las relaciones sexuales.

2.- Ropa interior moderna: permite a una pareja “jugar” a distancia, es decir, no necesitan dos personas estar juntas para poder tener intimidad. Fue creada por la popular empresa Durex y es un simulador que está caracterizado por adoptar ropa interior con pequeños vibradores, de tal forma que con un app en el Smartphone permite tener “sexo” remoto.

3.- Klic-klic: (de tecnología Bluetooth Internet), cuenta con una red social propia en la que se explica que con la interconexión de dos aparatos se pueden reproducir órganos sexuales femeninos y masculinos, para de esta manera, transmitir impulsos sensitivos en quien lo use.

Etiquetas