Tecnologia

Twitter agrega nuevas aplicaciones

Twittwer

Redes Sociales quizá haya muchas, pero Twitter ha sido una de las más usadas en los últimos años y así como crecen la cantidad de usuarios también crecen los cambios y formas de adentrarse en esta plataforma de internet. Ahora Twitter agregó dos nuevas opciones al cúmulo de cosas por hacer en él y es que ahora no sólo se pueden etiquetar a las personas en las fotos sino que además se pueden subir hasta cuatro fotos en un mismo collage.

Twitter ha estado teniendo cambios recientemente, entre esos cambios se cuentan las notificaciones que ahora llegan de forma muy parecida a como sucede en la también red social llamada Facebook. Cuando alguien etiquete a algún usuario en una foto, este usuario recibirá la notificación y a través de las configuraciones que haga podrá decidir si deja la etiqueta en la foto o no. El máximo de etiquetas en una foto será de hasta 10 personas, siempre y cuando quepan dentro del tope de caracteres de Twitter; es decir, los 140 caracteres usuales.

iPhone será el primer privilegiado en disfrutar de esta nueva opción, luego la aplicación estará disponible para el sistema operativo de smartphones Android y, finalmente, para Twitter.com. Sería divertido ver si los artistas utilizarían esta nueva opción y qué tipo de fotos podrían y, más interesante aún, a quiénes etiquetarían. Sería una especie de Facebook dentro de Twitter lo que lo hace aún más interesante.

Artistas en Twitter

Actorescantantesfutbolistaspolíticos, todos forman parte de esta red social, ¿se atreverán a publicar más fotos de lo que ya lo han hecho? Habrá que ver cuáles artistas se dejan llevar por esta nueva fiebre en internet. Por lo pronto, a continuación mostraremos algunas de las celebridades que hacen vida en esta red social:

  • Robbie Williams
  • Alejandro Sanz
  • Barack Obama
  • Rihanna
  • Cristiano Ronaldo
  • Justin Bieber
Etiquetas

Te puede interesar

Close