Tecnologia

Twitter extiende su capacidad

Twitter extiende sus posibilidades de comunicación
Twitter extiende sus posibilidades de comunicación

Los mensajes directos de la red social Twitter han sido foco de atención desde los propios inicios de la plataforma, puesto que siempre se han mantenido como privados dentro de lo público que es este espacio. Desde hace algunos meses, a principios de año, de hecho, desde Twitter se estaba manejando la opción de expandir aún más sus posibilidades de comunicación, pero no a nivel de alcance global y tecnológico sino, más bien, de comunicación entre los internautas.

Ahora desde Twitter se anunció la opción de poder enviar sus diferentes mensajes privados (grupales o individuales) por más de los comunes 140 caracteres, incluso el nuevo límite es de hasta 10 mil caracteres..

Esta plataforma de encuentro social de Internet tuvo una modificación también en el espacio de sus mensajes privados cuando se anunció ahora que estos adoptarían, de alguna manera, la forma de un chat, debido a la posibilidad de que se compartan mensajes entre más de dos usuarios y sin necesidad de tener que seguirse entre sí, por lo que este añadido de escribir textos por más de los corrientes 140 caracteres hace que Twitter siga demostrando sus capacidades tecnológicas con miras a complacer los pedidos de sus millones de usuarios registrados. Sin embargo, esta extensión de espacio no aplica para los tuits.

Etiquetas

Te puede interesar

Close